24/02/2019
Disponible en You Tube:
(para activar subtítulos automáticos, tocar el ícono en forma de engranaje, seleccionar idioma; y luego tocar el ìcono de subtítulos)
Karta Singh nos transmite su inspiración y su mensaje simple y profundo a la vez, donde da cuenta de la aceleración del cambio que estamos experimentando, donde el tiempo trae enormes, desafiantes y numerosas posibilidades para manifestar lo nuevo. Las limitaciones desaparecen, ya no hay más una pared, pero esto puede generarnos confusión, o erigirse como una nueva limitación. Necesitamos dar la bienvenida a lo nuevo, contemplando cuáles son las necesidades profundas del alma. Reconocer que necesitamos alinearnos con esa necesidad, manifestarla. Y hacerlo en equipo y sobre la base de las relaciones.
Desde la ley de atracción. Desde nuestra radiación, lo que nos aligera, nos eleva y eleva a otros.
Estos tiempos requieren que seamos livianos. El amor ya no estar basado en concesiones, negociaciones, sino desde una perspectiva más impersonal (o transpersonal) de expansión, elevación de la frecuencia, y elevación de la realidad: cambio en la forma en que llevamos nuestras relaciones. Más amor, más tolerancia, más apertura. Y más compasión. A todos y sin discriminar. Y sin procurar compararnos. Cada quien a su tiempo. Para lo que necesitamos "reiniciar" nuestros sistemas, hasta reconocer que ¡ya hemos atravesado esa pared; ya estamos en lo nuevo!
Descubrir un nuevo estilo de vida: pero no sobre la base de costumbres puntuales: madrugar, alimentarse vegetarianamente.. no se trata de eso, sino que lo que hagas, lo que decidas, lo que comas... que sea con consciencia.
Viviendo auténticamente con quien eres, encuentras tu ser ilimitado, conectado a la fuente, conectado a la Unidad que integramos.
La Era de Acuario trae responsabilidad, pero sin jerarquía: desde el círculo, desde la unidad, desde la igualdad. Está comenzando un período de 7 años, hasta 2026, donde se está consolidando esta manifestación de energía de amor incondicional.
Pero necesitamos cortar con el pasado, y estar listos.
Y estar listos de que nada será como ha sido: estar abiertos a eso. Cómo bienvenimos eso (en lugar de resistirlo).
De modo que lo que nos llega que no era lo que esperábamos.. simplemente abrazar lo que ocurre. Dudas, miedos, se disuelven hacia la aceptación y la compasión, que se manifiesta en el chakra del corazón. Y no se puede abordar desde la razón.
Sé lo más ligero que puedas. No te enganches con personas, con situaciones. Bendice lo que llega. Es un cambio radical hacia lo positivo. Todo derivará en nuevas realidades de mayor frecuencia, confianza, intuición. No anticipes nada, ya que nada es predecible. Elévate, más allá de lo que sucede con tu entorno. Y hazlo desde la expansión común, grupal, global.
Y pregúntate. ¿Qué quiero manifestar? (en mi vida; desde lo profundo del alma).
¿En qué realidad quiero vivir? ¿En qué mundo quiero elegir vivir?
Intenciona ese mundo de relaciones de amor desde la Unidad. En un mundo que tiene sentido. Elevando mi frecuencia interior y a mi alrededor.
Decídelo..
Práctica -kriya (ver minuto 00:33') - Son 3 ejericios de 3 minutos cada uno: una "sopa" de 9 minutos..
1) Brazo derecho estirado, con palma hacia abajo; mano izquierda sobre el tercer ojo, cierra los ojos, y haz una respiración de fuego poderosa y rímica, contrayendo el punto del ombligo hacia atrás y hacia adelante en cada respiración.
Conecta con la consciencia del universo, con nuevos códigos, nuevas inspiraciones.
2) Brazos juntos extendidos, palmas hacia arriba formando un cuenco con las manos, codos antebrazos y manos juntas, es la femeneidad abriendo el corazón al prana, que nos permite ver a través de la intuición. Respiración de fuego por la boca, poderosa, intensamente desde el punto del ombligo.
3) Brazos abiertos ampliamente, inhala, sostén la respiración y comienza a cruzar los brazos y manos delante tuyo, alternadamente, hasta que no puedas más, entonces exhala y de nuevo, suspende el aire (pulmones vacíos) y continúa el movimiento cruzado de las manos delante tuyo.
Entonces estarás en expansión, corazón abierto, desde allí irradia amor, juntando las manos en el pecho a la altura del timo (entre el corazón y el cuello), en mudra de oso, canta el mantra <<Humee-Hum-Brahm-Hum>> por Niranjan Kaur (1), bombeando el punto del ombligo con el ritmo del canto. Canta que "Soy el brahman, soy parte del Todo, del Uno". 11 minutos.
Luego Karta responde preguntas (minuto 00:41'), en una inspiración donde la pregunta formulada por alguien, da lugar a una visión y manifestaciones que simultáneamente son para tod@s.
Bendiciones!
Sat Nam!
*******************************************************************
(1) links de esa y de otras variantes de ese mantra:
Niranjan Kaur:https://www.spiritvoyage.com/flash/play.aspx… (click en recuadro #Reproducir )
Harcharan Singh: https://www.youtube.com/watch?v=b0aV_qxF3iU
Dharampal Kaur: https://www.youtube.com/watch?v=D2kOEVkxbOw
Paramjeet Kaur & Singh: https://www.youtube.com/watch?v=TVkPtmt5fbk
Karta Singh: https://www.youtube.com/watch?v=YWlLw3mO6o8
Comments