top of page

Karta Time 7 - ago'18

  • amritnamargentina
  • 29 ago 2018
  • 4 Min. de lectura

29 Agosto 2018


Karta Time 7


https://www.youtube.com/watch?v=KTxFir3Oy9Q&t=410s


(Resumen):


“¿Porqué no hoy? ¿Qué y cómo puedo empezar, hoy mismo?”


(Primer Código): “Honrándome, amándome y respetándome a mi mismo / a mi misma, tendré la capacidad para Amar a Otros”


(Segundo Código): “Yo tomo decisiones saludables que amplifican (o que mejoran) la calidad de mi Vida”.


(Tercer Código): “Yo tengo la capacidad de manifestar todo aquello que necesito, sin depender de la abundancia de nadie más”


Y luego, con los brazos extendidos, sostén una banana en la mano izquierda y una manzana en la palma derecha, escucha y cantando el mantra “Wahe Guru (x3) Wahe Jio”. Y luego, agradece las frutas que llegan a tu vida… (y ¡desayúnalas!...)


***


Karta Singh nos ofrece su inspiración y propuestas para consolidar un proceso profundo de sanación del alma, que nos guía hasta la esencia misma de lo que somos, entrar completamente en la luz, transformar y disolver conscientemente toda la oscuridad del pasado. Abandonando los remordimientos. Aliviándote de lo que te hace sentir sobrepasado o imposibilitado. Despidiendo de una vez a todo aquello que no sucedió. Cortando cada vínculo que te mantiene encerrado en tu propia prisión. Hallando estrategias, planes y formas para enfrentar el futuro.


La transmisión del 29/8 encontró a Karta de regreso del Festival de Yoga en el Mar Negro (Rusia), en un sitio donde la transmisión por internet fue algo discontinua y problemática.


Septiembre (desde el punto de vista de quienes habitan en el hemisferio norte) trae el fin del verano, un momento para concentrar el esfuerzo en lo más profundo: en las semillas de las frutas; en nuestros corazones. Para mantenernos en una frecuencia elevada… para revitalizar a tu guerrero, hace falta dejar atrás aquello que nos ata, que nos limita y que nos oscurece. Para ello, debemos clarificar nuestra Intención, luego establecer un Plan de Acción y organizarlo. Ello requiere aumentar la presión y tomar los riesgos y esfuerzos que haga falta para comenzar.


¡Inicia lo que desees! Incluso si el sueño es dificil, o el espacio es muy grande, no los suprimas aunque parezcan descabellados ni reduzcas tus sueños.


Siente esto como propio: “Yo tengo la capacidad para triunfar (en lo que me proponga)“


¿Y porqué no hoy?


Muévete con el flujo. Cálmate sobre la sensación de estar sobrepasado. Evita la guía de pensamientos negativos: dudas, miedos, inseguridad. Evita la auto-negación. Conéctate con la verdad intrínseca, habla por quien realmente eres. Conéctate con la intimidad, con tu esencia más profunda. Valoriza lo que eliges y cómo eliges servir. Hónrate, respétate. Avanza paso a paso, intercambia energía con quienes te sientes en resonancia, aún cuando puedan ser prácticamente desconocidos para ti. No temas aquello que atraes, acéptalo con una dimensión de intimidad y de proximidad. Confía en la intuición y en la co-creación. Desenrrolla una nueva realidad para tu vida.


Continúa limpiando tus sombras. La meditación ayuda a limpiar, a remover los residuos de tu mente.


Para todo ello, puede ser de mucha ayuda ensayar una mono-dieta (de uvas, por ejemplo, durante 5, 7, 9 días…). Y por supuesto, encarar una meditación diaria, por la mañana, después de tomar una ducha fría, en tu sitio favorito, tu altar, haz unos minutos de alguna práctica de pranayama (respiraciones) y luego cuando te sientes listo, pregúntate desde tu Ser Elevado:


“¿Porqué no hoy?”


Y luego, desde tu ser inferior (aquél que conserva sus sombras, dudas, miedos, inseguridades), pregúntate:


“¿Qué y cómo puedo empezar, hoy mismo?”


Esta primera etapa puede resultar muy bella; mantenla durante 5-7 minutos.


Luego ve a tu corazón y a tus sentidos, y activa estos 3 códigos principales, inherentes a esta época, para enraizar tu actitud y traer tu Espíritu superior a la Tierra. Medita desde tu mente superior:


(Primer Código):


“Honrándome, amándome y respetándome a mi mismo / a mi misma, tendré la capacidad para Amar a Otros”


(y por supuesto esto se irá manifestando a lo largo del día y de mis acciones, intenciones y relaciones)


Después de 2-3 minutos de anclar este código en tu aura, en tu sistema sensorial, desde tu mente superior y tu Conciencia superior, ve al…


(Segundo Código):


“Yo tomo decisiones saludables


que amplifican (o que mejoran) la calidad de mi Vida”.


(así, estás empoderando la calidad de tus decisiones. Lo que no implica que las decisiones pueden traer situaciones fáciles, ya que incrementas el nivel de tu propio desafío, de lo que atraes; pero de nuevo, esto no es para sentir una sobrecarga)


Después de 2-3 minutos, activa el…


(Tercer Código):


“Yo tengo la capacidad de manifestar todo aquello que necesito


sin depender de la abundancia de nadie más”


Ese es mi derecho de nacimiento. Hay suficiente abundancia para satisfacer a todos, porque no hay límite. Cuando intencionas y luego acciones, tienes la capacidad de manifestar todo lo que necesitas, sin depender de la abundancia de los otros.


Medita algunos minutos en este tercer código, y gradualmente, día tras día, se irá integrando en ti, disipando dudas, miedos y sentimientos de estar sobrepasado, o con incertidumbres sobre cómo podrás sostenerlo económicamente. Libérate de eso, libera el espacio, y da la bienvenida a la sensibilidad de estos nuevos tres códigos.


Cuando has hecho esto, has preparado el ambiente, el aura y el día para vibra el cosmos en la tierra para ahora profundizar tu estado meditativo anticipando y haciendo confluir el femenino y el masculino de tu interior, ida/pingala, sol y luna, y lo reunirás en una meditación de la banana y la manzana.


Con los brazos extendidos hacia adelante, sostén la banana verticalmente con la mano izquierda (luna), y la manzana sobre la palma de la mano derecha (sol), representando el deseo de merecer… éxito… lograr el plan de acción… ¡y vendrá!


Columna recta, mentón ligeramente hacia el pecho, ojos cerrados… Escucha la grabación de Gyani Ji “Wahe Guru / Wahe Guru / Wahe Guru / Wahe Jio”. 20 minutos, canta desde el corazón… y cuando terminas, agradece todas las frutas que llegan a tu vida… ¡y desayuna ambas frutas!


Mantenlo por 28 días, hasta el próximo Karta Time.


¡Wahe Gurú!


 
 
 

Entradas recientes

Ver todo
Karta Time - Agosto 2019

Karta Time - 25 Agosto 2019 https://www.youtube.com/watch?v=Y9d_NJV7I_0&feature=youtu.be (se pueden activar subtítulos automáticos en...

 
 
 

Comments


© 2019 para ANS Argentina. Creado con Wix.com

Contáctanos

Celular / Wattsapp: + 54 9 11 32714107

e-Mail:  amritnamargentina@gmail.com

Instagram: amritnamsarovar_sudamerica

Facebook: /amritnamsarovarargentina

Página web (Europa): https://www.amritnam.com/en/

Success! Message received.

ANS_Sudamérica_Logo4.png
bottom of page