Enero 2018
Karta Singh sobre el 2018
https://mailchi.mp/amritnam/manifest-your-goodness-karta-singhs-2018-address?fbclid=IwAR0rpuiM1JX24-d7ZcReq6quu6B5Oz3QIBYQCd5AJ-F3Fgt0PbrmEur9GEU
Querido Amigo / Querida Amiga
Lo que está sucediendo en 2018 es un profundo proceso de sanación del alma, guiando a cada uno de nosotros a la verdadera esencia de lo que somos. Este año no hay otra alternativa que elevarnos hasta lo más alto de nuestra sanación. Esa es tu maestría. Tu iniciación se completa cuando estás dispuesto a arriesgar lo que sea, y todo, para avanzar completamente hacia la luz. Piensa en el fénix, que renace de sus cenizas. Podemos esperar un cambio total, de forma y contenido.
2018 es un tiempo para elegir disolver conscientemente toda la oscuridad del pasado. Abandonar tus lamentaciones, tus culpas. Decir adiós a lo que no sucedió. Cortar cada uno de los apegos que te mantienen prisionero en la cárcel personal que te has creado. Usar estrategias, definiciones y planes como forma de enfrentar tu futuro.
2018 te va a mostrar un nuevo camino, si tu lo dejas. Llámalo: recibirás respuesta. Llámalo cada día. LLÁMALO PORQUE PUEDES CONFIAR EN TI MISMO, EN TI MISMA. Acepta lo que recibes, aún cuando pueda parecer imposible. EL INFINITO ES TUYO. ¿Cómo puedes permanecer en la limitación? Tu poder está en tu potencial ilimitado.
CONFÍA EN TU CAPACIDAD DE MANIFESTAR TU BONDAD. Comprométete en tu intento. Focaliza la esencia que sostiene la forma. No preguntes cómo cambiar la forma: pregunta cómo puedes en la práctica dar inicio a lo nuevo. Tiene que ser aplicable a tu vida. Todos somos maestros y alumnos. Lo que está adentro nuestro, se manifestará en nuestro entorno. Focaliza en lo que es real para ti, permitiendo un diálogo interno entre estas dos voces, tu voz maestra conectada con tu SER DIVINO, y la voz del alumno, con sus resistencias y dudas. Frótalos entre sí. Enciende el fuego de esa aparente paradoja. Mientras la voz del maestro estará sugiriéndote tareas imposibles, la voz del alumno estará preguntándose “¿Y cómo hago para llegar a eso?”. Asume el riesgo de recibir completamente la guía para hacer crecer tu autenticidad.
Todas las respuestas están viniendo de este nuevo Manu, el gestor del espíritu planetario. De modo que la clave estará en enfrentar tus miedos, soltar, dejar ir, como parte de tu despertar. Encuentra el coraje para levantarte y caminar. La gente a tu alrededor puede tal vez reaccionar con hostilidad a tus nuevos movimientos. Pero no te dejes dominar por el miedo creciente en lo colectivo. No hay necesidad de justificar. NO HAY NECESIDAD DE ESTAR EN LO CORRECTO. No hay necesidad de luchar, de ir a obtenerlo. Todo eso no es más que los últimos estertores de una fuerza cultural predominantemente masculina, que ha regido este planeta por los últimos 2.000 años.
El 2018 nos lleva más lejos en el camino de re-conectarnos con el principio Femenino, la fuente primordial de la creación, el Adi Shakti, Mata Shakti, Kundalini. Sólo ábrete y confía, y prepárate para recibir, para ver y escuchar la FUENTE DIVINA. Sonríe al mundo y el mundo te sonreirá de vuelta. Todo es provisto.
El 2018 nos pide estar en el momento, el AHORA, y ver cómo el mundo está elevándose hacia un lugar de cambios internos y externos. A ser parte de una mayor aceptación y conciencia. Cómo el todo es un reflejo de cada uno, tanto en lo que necesitamos cambiar, como en lo que honramos cuando regresamos al hogar de nuestro Ser Divino.
Cuanta más claridad sientes sobre quién eres, más aumentas la evolución humana. No se trata de ponernos de acuerdo para movernos en grupo, colectivamente. La alineación es un puro espacio de alquimia donde todo volverá a disolverse en luz.
Te invitamos a unirte en esta conversión sagrada, el encuentro de almas que nos eleva mutuamente en mayor amor y propósito personal, dando a cada alma mayor fuego de espíritu para su viaje individual. De eso se trata Amrit Nam Sarovar. Podemos simplemente estar danzando juntos, o compartiendo una comida o reuniéndonos para un trabajo, una práctica o un retiro, pero en ese momento estará ocurriendo algo que es más grande que aquello a lo que hemos venido. Y nutrirá el presente en formas que tal vez no comprendamos de inmediato. Sólo mantengámonos nutriendo esta conexión, y ella se mantendrá nutriéndote a ti.
Te invitamos a meditar en la esencia del espíritu que nos ha guiado como grupo. La esencia del espíritu es el maestro que promueve tu propia maestría. Ella sostiene toda la transformación individual y planetaria.
Ábrete a la conciencia plena. Ábrete a lo femenino para recibir la guía. Ven y pisa de nuevo las tierras de Le Martinet donde nuestra práctica común ha alimentado la activación de un portal del espíritu, proveyéndonos a cada uno de nosotros con nuevas frecuencias de sanación, luz y transformación.
Bendiciones
Karta Singh
*************************
Práctica sugerida para honrar a cada uno y a nuestra comunalidad como un espíritu colectivo
Meditación del Toque del Maestro
"Aad Sach, Jugaad Sach, Hai Bhee Sach, Naanak Hosee Bhee Sach"
"Verdad al comienzo, Verdad siempre, Verdad ahora mismo, Oh Nanak, Verdad Eterna"
Estas son las cuatro etapas de la verdad que deben prevalecer a lo largo de un toque. Está registrado en las escrituras que esta meditación ha de practicarse por 2 horas y media. No obstante, está en la medida de cada uno la extensión que apliques a la práctica.
Postura: Siéntate en postura facil, con un ligero Jalandhar bandh.
Ojos: Ligeramente abiertos, enfocados en la punta de la nariz.
Mudra: Coloca la yema del dedo mayor (Júpiter) derecho, en la yema del índice izquierdo, la palma derecha mirando hacia afuera desde el cuerpo, la palma izquierda mirando hacia el cuerpo, formando un ángulo de 45 grados de los dedos apuntando hacia arriba. Los demás dedos están contraidos hacia las palmas, con los pulgares encima.
Mantén el mudra a la altura del Centro del Corazón, hombros relajados.
Mantra: Desde el centro del ombligo canta: "Aad Sach, Jugaad Sach, Hai Bhee Sach, Naanak Hosee Bhee Sach"
Puedes cantar o recitar el mantra, pero debe hacerse en un tono monocorde. El sonido “Sach” se enfatiza contrayendo el ombligo hacia adentro cada vez que se repite. En tanto cantas con la voz, escúchate con el oido interno, de modo que el martilleo de los huesos del martillo le permiten a tu cerebro analizar el sonido a medida que lo escucha.
Tiempo: Continúa por 11 minutos, hasta 2 horas y media.
Para finalizer: Inhala, suspende el aire. Exhala, relaja el mudra y la respiración.
Descansa en postura facil, en Gyan Mudra por 1 – 2 minutos.
Comments